info@ex-cle.com (5411) 4815-3488

VeriFinger

Identificación de huellas dactilares para aplicaciones autocontenidas y soluciones Web

VeriFinger es una tecnología de identificación de huella destinada a integradores y desarrolladores de sistemas biométricos. La tecnología asegura el rendimiento del sistema con un rápido y confiable comparación en modos 1-a-1 y 1-a-varios.

VeriFinger está disponible en un kit de desarrollo de software que permite el desarrollo en computadoras y soluciones Web para las plataformas Microsoft Windows, Linux, Android y Mac OS.

Verifinger es utilizado en más de 1000 marcas de productos de usuario final. Los casos de estudio y las soluciones para socios, al igual que trabajos científicos basados en la tecnología Verifinger están disponibles.

Más de 1200 marcas de productos de usuario final en más de 100 países utilizaron el algoritmo Verifinger en los últimos 14 años.

Premios

Verifinger ha sido premiado por su fiabilidad y rendimiento en el FVC2006 y el FpVTE2033 (Competencias de algoritmo biométrico). Además, Verifinger fue reconocido por NIST como compatible con MINEX, y ha demostrado consistentemente uno de los mejores resultados en los FVC2004, FVC2002 Y FVC2000.

Más información

Las características técnicas de esta solución pueden encontrarse en las siguientes pestañas. Adicionalmente, un mayor detalle sobre el producto está disponible en el folleto (PDF).

Scroll to Top