info@ex-cle.com (5411) 4815-3488

Swivel

Plataforma de autenticación sin token de Swivel

Podrá acceder a sus datos cuando quiera, donde quiera y del modo que desee.

Dispondrá de la protección más alta y su solución de autenticación se desarrollará a medida. Una plataforma que utiliza tecnología líder patentada para aplicaciones web, de voz y SMS.

Flexible, escalable, segura

Swivel es una plataforma de autenticación sin token flexible y certificada. Mejora la administración y la seguridad de red. Sean cuales sean los desafíos de seguridad que afronte su empresa, la oferta de Swivel le permitirá personalizar perfectamente la solución que mejor satisfaga sus necesidades.

Pinsafe

PINsafe combina el uso de los códigos PIN registrados con cadenas de seguridad de 10 dígitos aleatorios, que el usuario recibe por SMS, en la aplicación móvil, por teléfono o en el navegador. Mediante la combinación de estos números con el código personal e intransferible, que conoce de memoria, crea un código de acceso único, lo que le sitúa en el centro del proceso de autenticación multifactor. PINsafe realiza la autenticación de la respuesta de comprobación sin utilizar el tradicional token.

Más información sobre las características de esta tecnología puede encontrarse en folleto. También es posible probar una demostración en línea.

Scroll to Top