info@ex-cle.com (5411) 4815-3488

Banco de Venezuela

Banco de Venezuela

Servicio: Sistema biométrico de identidad
Solución: Cyclops Identity
Industria: Banca Pública
País: República Bolivariana de Venezuela

En 2013, gracias a la tecnología biométrica, el banco de Venezuela logró evitar casos de fraude relativos a la identidad de las personas.

Identificación Ciudadana

El Banco de Venezuela es una entidad financiera de banca universal con sede central en Caracas y más de 400 sucursales en todo el país. Tiene como misión garantizar a todos los venezolanos el acceso a productos, servicios y programas bancarios, además de promover la inclusión financiera y brindar impulso financiero a los sectores estratégicos de desarrollo de la Nación.

Mediante la integración de la aplicación de Cyclops Identity con los sistemas bancarios en los más de 5.000 puestos de atención al público, se logró la identificación de los ciudadanos que desean realizar cualquier tipo de transacciones bancarias, sean clientes o no del Banco. Esto se logró mediante un acuerdo con el Consejo Nacional Electoral que suministró las minucias de todos los cedulados en el país (venezolanos y extranjeros). Una segunda fase contempló la implementación de las mismas tecnologías en los más de 2.000 cajeros automáticos del banco.

Project Details

Servicios Relacionados


Casos de éxito relacionados


Scroll to Top