info@ex-cle.com (5411) 4815-3488

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa argentina líder en el desarrollo de soluciones de identificación biométrica y soluciones integrales de software para gestión de empresas.

Fundada en el año 1998 en Buenos Aires, está compuesta por un equipo de profesionales que con su conocimiento brindan a nuestros clientes soluciones biométricas y de gestión de empresas, integrando tecnología de última generación a sistemas de procesamiento de datos preexistentes, en desarrollo o en proyecto.

Desde 1998 se ha dedicado a la investigación, desarrollo e implementación de soluciones biométricas en Argentina y el resto de América latina. Durante sus primeros años concretó alianzas con empresas locales de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, México y Venezuela.

El año 2004 fue clave para su expansión, porque abrió su primera oficina en Venezuela y diversificó su negocio brindando soluciones integrales de gestión para compañías y entidades gubernamentales. Realizó la implementación de AFIS para las policías de Río Negro y Tierra del Fuego.

Desde el año 2006 comenzó a elaborar y refinar un marco metodológico basado en las mejores prácticas de la ingeniería de software, que le permitió llevar adelante proyectos de gran magnitud y complejidad.

En el año 2009 se concretó su primer proyecto de biometría a nivel país, con la implementación en Panamá del Sistema Biométrico de Seguridad Nacional (SBSN).

En ese mismo año comenzó el desarrollo e implementación del sistema de recaudación de impuestos de la Alcaldía del Municipio Libertador (Caracas) en la República Bolivariana de Venezuela.

En el año 2010 se llevó adelante la implementación de su sistema de identificación Biométrica Cyclops en el Registro Civil de la Provincia de Mendoza, en la República Argentina.

En los años 2011 y 2012 se hizo cargo de uno de los proyectos más importantes en materia de biometría para la República Bolivariana de Venezuela, donde implementa un sistema para la validación de identidad de los 19 millones de electores habilitados para la elección presidencial del 7 de Octubre de 2012.

En el 2013 gracias a su implementación de tecnología biométrica en el banco de Venezuela, se han podido evitar casos de fraude relativos a la identidad de las personas.

Scroll to Top